menu

“AHS”: ¡Un vídeo viral de Internet podría haber inspirado la serie de “Hotel”!

 Publicado el: agosto 14, 2015,
“AHS”: ¡Un vídeo viral de Internet podría haber inspirado la serie de “Hotel”!

American Horror Story: Hotel” se estrena el próximo 7 de octubre en la cadena FX, una quinta temporada de la producción de Ryan Murphy que esperamos con mucho entusiasmo y de la que desde hace meses, estamos hablando de cada nuevo detalle que se da en la misma. Sin embargo, esta puede ser una de las entradas más curiosas que hayamos considerado en lo que va de tiempo.

 

Al parecer, una de las últimas informaciones que se ha dado sobre la serie es que “Hotel” podría estar inspirada en un vídeo viral que circula por la web en la que vemos a una joven con un comportamiento muy extraño en un hotel de Los Ángeles. A pesar de todos los detalles que se han revelado sobre los personajes que habrá en esta temporada nunca antes se había comentado esto algo que sin duda, ha dado lugar a muchas cuestiones.

 

El vídeo en cuestión ha sido visto en Youtube por unas once millones de personas y ha dado lugar a todo tipo de leyendas urbanas sobre todo después de que se supiese que en este mismo hotel Elisabeth Short, víctima del caso la Dalia Negra en 1947 y que en ese mismo hotel fue violada y asesinada Goldie Osgood, más conocida como “Mujer de las palomas de Pershing Square

 

En lo que respecta a la joven del vídeo, se llama Elisa Lam, una joven de origen japonés que está afincada en los Estados Unidos. Los hechos son del año 2013 y podemos ver a la chica en el Hotel Cecil actuando de manera errática, dudando e incluso suplicando a una presencia que no termina por aparecer.

 

Sin duda es un descubrimiento que da escalofríos y pensar en el hecho de que este “Hotel” esté inspirado en la historia que hemos contado, hace mucho más lenta la espera para que al fin, podamos ver esta quinta temporada de “American Horror Story

 

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"