menu

AHS: ¡Wes Bentley es otro de los fichajes de la quinta temporada!

 Publicado el: marzo 23, 2015,
AHS: ¡Wes Bentley es otro de los fichajes de la quinta temporada!

Seguimos aumentando las novedades acerca de la nueva temporada de “American Horror Story” y también dejando más claro quién formará parte de tan agitado reparto que esperamos para esta nueva edición. Son muchas las sorpresas (algunas ya más que confirmadas con anterioridad) que hemos estado teniendo con esta nueva producción y no podemos parar un instante de revelarte las que serán las nuevas historias.

 

Wes Bentley es el actor que ha quedado confirmado en estos días gracias a que el propia Ryan Murphy es quien se ha encargado de notificarlo a través de su cuenta de Twitter donde además, mostraba su completo entusiasmo con la idea de que este chico estuviese en sus filas de forma regular.

 

American Horror Story: Hotel” deja de esta forma una nueva confirmación con un actor que ya ha sido personaje en la edición anterior y es que si mal no recordamos, Bentley dio vida a Edward Mondrake y su personaje parece que marcó bastante a los seguidores que incluso, buscaron más sobre qué es lo que había hecho este chico con anterioridad del que afirmamos, que ha tenido una dilatada trayectoria cinematográfica hasta el momento en que leamos este artículo.

 

Por su parte, las incursiones que ha hecho en series de televisión no han ido más allá que esta que le vimos en la temporada anterior de “American Horror Story” así que, ahora que le  veremos en un primer papel protagonista, se puede decir que tendremos otra cara de un nuevo actor que se sube al tren de la televisión y que estamos convencidos que con su magnífica puesta en escena no tendrá problemas para quedarse durante una larga temporada. ¿Qué te parece este nuevo fichaje? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"