menu

Akira Toriyama publica un mensaje para los fans de Dragon Ball

 Publicado el: agosto 4, 2015,
Akira Toriyama publica un mensaje para los fans de Dragon Ball

Todos los fans de los magnas y los animes conocen a Akira Toriyama el creador de Dragon Ball y su universo. Es uno de los mangakas más famosos de Japón y ahora está celebrando la vuelta de su historia  la televisión gracias a Dragon Ball Super.

 

Es por eso que en la revista V-Jump, Akira Toriyama ha publicado un mensaje para los fans en el que dice que, aunque suene sorprendente, ha sido ahora cuando se ha dado cuenta que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo increíble, un mito. Y que al ser él quien creo el mundo, cuando lo hizo nunca pensó que pudiera tener esa repercusión y que hasta llegara al espacio. Pero también quiso darle ánimos a los fans y comentarles que el nuevo anime sobre su obra plasma la esencia original y que no pueden perdérselo.

 

Como sabemos es el propio Akira Toriyama quien dirige Dragon Ball Super y se encarga de escribir la historia, cosa que no ocurrió en otras ediciones de su anime. Es por eso que está siendo un éxito, pues el creador ha vuelto a tomar las riendas de su obra. Y todos los fans tenían ganas de volver a la esencia de la historia.

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"