menu

Alexander Siddig habla de su final en Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 29, 2016,
Alexander Siddig habla de su final en Game of Thrones

En la sexta temporada de Game of Thrones  ocurrieron  muchas cosas y, al fin, se tocó un poco del tema del sur y la casa Martell, pero hubieron algunas cosas que no llegaron a gustar  mucho a los fans de los libros. Lo que vamos a contar a continuación tiene spoilers de la sexta temporada.

Alexander Siddig interpretaba a Doran Martell, un personaje que, actualmente, está vivo en los libros  y no parece que vaya a morir como en la serie. El actor ha explicado su  descontento con su muerte, algo que los fans también comparten.

 

Al parecer él había firmado un contrato para aparecer en, al menos, cuatro  episodios de la sexta temporada, pero un día, mientras estaba en Los Ángeles por unos asuntos publicitarios le llamaron los showrunners  de Game of Thrones para darle la noticia.

 

El actor ha dicho que le extraña, pues él iba a grabar cuatro episodios, y la explicación de los showrunners fue que, realmente, iba a morir al final de la quinta, pero que se lo pensaron mejor. Para él fue algo sorprendente, pues cuando fichó, creí que sería para un gran personaje o uno de peso, al menos. Y cuando lo mataron, no sabe las razones, si fue para deslindarse de los libros o si fue por algo que hizo él.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"