menu

“The Walking Dead”: ¡Alexandra Breckenridge ficha por la quinta temporada!

 Publicado el: octubre 16, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Alexandra Breckenridge ficha por la quinta temporada!

Las novedades de la serie “The Walking Dead” nos queman en las manos a tan solo un capítulo del estreno de su esperada quinta temporada. Ya comentamos que íbamos a estar a la última de todo lo que pasara en la edición pero además, también estaremos pendientes de los personajes nuevos que parece, serán unos cuantos.

 

No ha pasado aún ni una semana desde que se emitió el capítulo que ha dado comienzo a la temporada nueva de la serie cuando ya conocemos la presencia de un nuevo personaje y por tanto, el fichaje de una actriz que antes, no había pasado por el equipo.

 

Alexandra Breckenridge es una actriz estadounidense de 32 años de edad que hemos podido ver en otra de nuestras series favoritas, “American Horror Picture Show” En esta trama, la actriz daba vida a una lujuriosa sirvienta que apareció en la primera temporada del producto. La joven también ha sido vista en series como la ya finalizada “True Blood” o “Dirt”.

 

Siendo una noticia de ultimísima hora lo cierto es que no se conocen muchos detalles acerca de qué es lo que hará la joven pelirroja en la serie pero sí que se ha rumoreado que podría dar vida a Samantha, una madre bohemia que en la ronda de casting fue definida como “fuerte, lista, atractiva y encantadora”.

 

Al parecer, Breckenridge está más que encantada con la idea de aparecer en una de las series más populares de todos los tiempos y afianzar así, su paso por el género del terror uno al que como hemos visto, se adapta bastante bien.

 

El personaje además, de ser la nombrada Samantha, empezaría como recurrente pero con vísperas a convertirse en regular según se ha revelado en los últimos apuntes de la dirección de la serie. Sin duda alguna, estamos ante una temporada de “The Walking Dead” que promete bastante.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"