menu

Algunos personajes de The Good Wife podrían aparecer en Braindead

 Publicado el: junio 22, 2016,
Algunos personajes de The Good Wife podrían aparecer en Braindead

Los creadores de The Good Wife se encuentran muy ocupados gracias al estreno de su nueva serie Braindead, que, dentro del mundo de la política, toca un tema humorístico y muy distinto. Pues narra la historia la historia de una chica que llega al capitolio para hacer prácticas, pero se encuentra con que los extraterrestres han suplantado a los líderes mundiales. Algo de locos.

 

Sin embargo, es un tema que toca mucho con el argumento, más serio y de drama, de The Good Wife, por lo que se ha hablado de que podrían haber personajes que aparecieran en la nueva serie. Así lo ha dicho Robert King, creador de ambas, cuando ha comentado que Lucas y Laurel necesitan un abogado, por lo que puede ser que utilicen a uno de su serie estrella. No lo tienen claro ni saben si serán hombre o mujer, pero es una posibilidad abierta.

 

Aunque no han dado nombres, todo apunta a que será un personaje secundario recurrente y los rumores apuntan a Jerry Adler, al que dio vida Howard Lyman, como el candidato más plausible.

 

Aunque no sabemos quién podrá ser, si os podemos adelantar que los creadores estarán muy en contacto con los personajes de The Good Wife, ya que la CBS le ha encargado un spin-off de la misma.

Tags:
BraindeadThe Good Wife

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"