menu

Alyson Hannigan y Megan Hilty protagonizarán El club de las primeras esposas

 Publicado el: junio 9, 2016,
Alyson Hannigan y Megan Hilty protagonizarán El club de las primeras esposas

En el año 1996 se estrenó la película titulada “The First Wives Club” que se tradujo como El Club de las primeras esposas en España y El club de las divorciadas en Latinoamérica. Entre las actrices del reparto destacaban Diane Keaton, Goldie Hawn o Bette Midler.

 

La trama de la película giraba en torno a tres mujeres de mediana edad que viven en Nueva York, las tres habían sido amigas y se reencuentran en el entierro de una cuarta amiga en común. En ese momento, al contarse cómo les va, se dan cuenta que las tres están divorciadas y que sus maridos las han dejado por chicas más jóvenes. Así que deciden formar un club para vengarse de sus respectivos maridos.

 

Ahora, TV Land prepara un remake de esta película pero en forma de serie y algo cambiada. Alyson Hannigan interpretará a Maggie, una profesora de inglés de la universidad de San Francisco que tiene una vida monótona, antes ella hubiese querido ser poeta y es una mujer muy preparada, pero su matrimonio y su vida no son satisfactorias. De este modo que cuando uno de sus amigos fallece, decide cambiar de vida y dejar a su esposo.

 

Otra de las protagonistas será Megan Hilty, que interpretará a Kim, una actriz que fue muy famosa, pero que ahora está pasada de moda en Hollywood. Trabaja mucho y solo consigue anuncios. Divorciada y con un hijo de ocho años, decide reencontrarse con sus amigos.

Tags:
The First Wives Club

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"