menu

AMC anuncia por error la renovación de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 17, 2016,
AMC anuncia por error la renovación de The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena, antes siquiera de comenzar la séptima temporada, ya sabemos que la serie tendrá  una octava. La verdad es que  algo que todo el mundo se esperaba, pero se ha dicho  mucho antes de lo previsto.

Lo cierto es que la AMC, la cadena estadounidense donde se emite The Walking Dead, en las anteriores temporadas había esperado a que estuviera en emisión para poder anunciar  la renovación, pero el pasado domingo, se anunció por error.

 

Fue en su cuenta oficial de Twitter donde se dijo que la serie llegaría a su capítulo número cien durante su octava temporada, así que los fans no tardaron en preguntar por la renovación de la ficción, pero no contestaron. Ya que al poco tiempo se borró el mensaje de Twitter, pero dejó claro el mensaje: The Walking Dead tiene para rato.

 

No es algo que nos pille por sorpresa, ya que ha habido muchas declaraciones al respecto, si la audiencia sigue siendo fiel a la misma, el presidente de AMC, Josh Sapan, ha dicho que espera que tenga una larga trayectoria. Además, Robert Kirkman dijo que esperaba que tuviera, al menos, diez temporadas.

 

Os dejamos el mensaje borrado:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"