menu

AMC confirma la renovación de “Into the Badlands” por una segunda temporada

 Publicado el: marzo 15, 2016,
AMC confirma la renovación de “Into the Badlands” por una segunda temporada

Una de las grandes sorpresas que nos encontramos el año pasado fue la serie “Into the Badlands”, producción que cuenta la historia de Sunny, un guerrero que vive en una sociedad feudal del futuro junto con su aprendiz. En un mundo dónde está harto de todo, lo que busca es cambiar todo el clima de violencia y hacer que las personas sean un poco más humanas.

 

Con este argumento el pasado mes de noviembre nos encontrábamos con esta nueva apuesta de AMC. Desde el primer día se hizo un pequeño hueco en el corazón de muchos espectadores que la catalogaron, en algunos casos, como el gran éxito del otoño. “Into the Badlands” se convertía de esta manera, en una nueva sensación.

 

Dado el triunfo de la serie, en un momento anterior se habló de una renovación por una segunda temporada pero no ha sido hasta ahora que la cadena AMC sí que ha confirmado que efectivamente, la historia ha renovado y que podremos seguir con el drama de acción. Diez episodios son los que se han firmado para esta vez y la fecha de estreno se sitúa a comienzos del año 2017.

 

Como ya hemos comentado, no es de extrañar que “Into the Badlands” se haya renovado de manera definitiva puesto que los datos apuntan que al menos seis millones de espectadores hizo un seguimiento de la serie con muy buenos comentarios.

 

Daniel Wu, actor que interpreta a Sunny, ha mostrado su entusiasmo en algunos medios al conocer la noticia de manera oficial. Sabiendo las expectativas tan grandes que consiguió con su primera entrega, esperamos con muchas ganas el regreso de una segunda. ¿Te alegras de que se haya renovado esta serie?

Tags:
Into the Badlands

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"