menu

AMC Encarga el Capítulo Piloto del Spin-Off de “The Walking Dead”

 Publicado el: septiembre 8, 2014,
AMC Encarga el Capítulo Piloto del Spin-Off de “The Walking Dead”

A pesar de que la serie de “The Walking Dead” ya cuenta con éxito asegurado por sí sola, los planes de dar rienda a la peripecia de los muertos vivientes y sus detalles más escabrosos, sigue adelante. De esta manera, una de las últimas noticias recibidas es la confirmación de que la cadena AMC ha encargado el capítulo piloto del o que sería el spin-off de la serie de zombies más rentable de todos los tiempos.

 

El capítulo que lo han escrito Robert Kirkman y Dave Erickson (el primero también es responsable de las conocidas novelas gráficas) se estaría grabando a finales de este mismo año pero en cambio, no tiene aún reparto, localización ni tan siquiera personajes desvelados. No obstante, se esperaba que se diera el aprobado al mismo pues la noticia, lleva al menos un año circulando por Internet.

 

La idea que se busca con este spin-off es contar las consecuencias del apocalipsis zombie más allá de las zonas que ya conocemos: Woodbury, Atlanta y Terminus. Kirkman tiene claro que hay muchas cosas que contar aún sobre “The Walking Dead” y esto es lo que está ayudando a que se impulsen nuevas iniciativas que prolonguen la serie.

 

La noticia también resultaría muy importante para la cadena AMC porque después del final de “Breaking Bad”, la no renovación de otro de sus platos fuertes como es “The Killing” y el esperado final de la serie “Mad Men” la próxima primavera, se está quedando sin series de televisión que sean interesantes y exclusivas.

 

Poco más se sabe acerca de este curioso spin-off pero todo aquello que vayamos conociendo te lo iremos diciendo en esta página para que tú estés completamente informado sobre lo que pasa en la pequeña pantalla.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"