menu

AMC retrasa una semana el tercer episodio de Fear The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 2, 2015,
AMC retrasa una semana el tercer episodio de Fear The Walking Dead

La cadena estadounidense AMC ha decidido retrasar una semana el tercer episodio de Fear The Walking Dead, lo que ha sido toda una sorpresa para los fans de la ficción y de los caminantes de la misma. Por lo que tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para poder ver el capítulo titulado “The Dog”.

 

Las razones oficiales que ha dado la cadena para este retraso han sido que piensa emitir los dos primeros capítulos esta semana para que la gente que no ha podido verlos, o está descolgada, pueda ponerse al día. Es una razón un poco floja, según los fans, ya que el estreno de Fear The Walking Dead obtuvo más de diez millones de espectadores pegados a sus pantallas de televisión, y la hizo el mejor estreno de la historia de la televisión por cable.

 

Sin embargo, parece ser que también quiere así que la audiencia no baje, pues en Estados Unidos el 7 de septiembre se celebra el Labour Day, y día anterior sería la emisión del capítulo.

 

En cambio, también se hablan de otras posibles razones, aunque no han sido confirmadas por la cadena de televisión: The Walking Dead se estrena el 4 de octubre en Estados Unidos, por lo que, si retrasan una semana Fear The Walking Dead, el último capítulo sería justo la semana antes de la serie original y tendríamos durante meses series de caminantes en la AMC.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"