menu

“American Horror Story: Hotel”: ¡Una orgía sangrienta para el estreno!

 Publicado el: octubre 14, 2015,
“American Horror Story: Hotel”: ¡Una orgía sangrienta para el estreno!

El estreno de la quinta temporada de “American Horror Story: Hotel” era una de los más esperados de este mes de octubre y es que junto con el que ya queríamos de la sexta temporada de The Walking Dead”, éste se puede considerar uno de los más interesantes e inquietantes por el que los seguidores estaban casi sin dormir. El pasado día 7 de este mes llegó finalmente el día y cómo mañana tendremos con nosotros el segundo capítulo, queremos hacer un pequeño repaso de todo aquello que pasó en el primero. ¿Estás preparado?

 

American Horror Story: Hotel” ha empezado con mucha fuerza. El primer episodio sin ser uno de los más deslumbrantes que hayamos visto, lo cierto es que mantuvo la tensión y a ratos estaba generando el miedo que recordaba a aquella primera temporada de la casa encantada. (¡Ojo Spoilers!) El ambiente siniestro ha sido el completo protagonista. Dos huéspedes han llegado al hotel y de repente, por distintas circunstancias desean irse pero en cambio, es la recepcionista quién les invita a quedarse (¡Fin Spoilers!)

 

Matt Bomer y una excéntrica Lady Gaga se han dejado ver desde un primer momento. Como dueños absolutos del hotel caminan a sus anchas no solo por los pasillos del interior sino que también se les puede ver haciendo de las suyas fuera. (¡Ojo Spoilers!) Ambos conocen a una pareja en un cine al aire libre y les invitan a hacer una orgía con ellos dónde los desconocidos acabarán siendo devorados por la pareja protagonista que ya sabemos (¡Fin Spoilers!)

 

Una hora completa de capítulo ha servido para que veamos mucho en este primero episodio pero en cambio, aún nos quedan muchos más detalles que conocen y sobre todo, una buena cantidad de personajes que aún ni siquiera han asomado la cabeza. ¡Mañana 14 de octubre habrá mucho más!

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"