menu

American Horror Story presenta su nueva temporada en la Comic-Con

 Publicado el: julio 15, 2015,
American Horror Story presenta su nueva temporada en la Comic-Con

La Comic-Con de San Diego es uno de los mayores eventos para fans de series y películas, es por eso que muchas de las más famosas han aprovechado este gran escaparate para poder promocionar su siguiente temporada. Así lo ha hecho American Horror Story que ha explicado detalles de su Hotel, la quinta temporada. Los comentarios que vienen a continuación pueden considerarse spoilers.

 

Una de las noticias más destacadas fue el nombre de los nuevos personajes:

 

Kathy Bates será Iris.

 

Matt Bomer será Donovan.

 

Evans Peters interpretará ala señor March.

 

Sarah Paulson será la villana de la temporada interpretando a Sally.

 

Angela Bassett interpretará a Ramona, que también forma parte de los malos.

 

Entre los detalles de los nombres ha comentado que el personaje de Sarah Paulson no debería sobrevivir a la temporada, como una suposición. Pero también que, aunque esta temporada falte, para la siguiente es posible que vuelvan a contar con Jessica Lange. Lo que arrancó muchos aplausos del público asistente.

 

En tanto al fichaje de Lady Gaga, se comentó que fue ella quien se ofreció para aparecer en la serie, “viéndose mal” y que Ryan Muprhy le contestó que su serie era el lugar adecuado. Aunque no la escucharemos cantar, si es posible que sus canciones suenen de fondo.

 

Otra cuestión que se ha confirmado es la conexión de esta temporada con las anteriores, y que personajes pasados pasarán por las habitaciones del Hotel. Lo que no confirmaron es quienes podrían ser.

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"