menu

Análisis de lo que veremos en la segunda temporada de Preacher

 Publicado el: agosto 2, 2016,
Análisis de lo que veremos en la segunda temporada de Preacher

La primera temporada de Preacher acabó hace unos días en la cadena estadounidense AMC con un final impactante que nos ha dejado con ganas de más. Por eso, os vamos a contar de lo que podremos ver esta segunda entrega y todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

Una de las revelaciones de Preacher fue que Dios nos ha dejado y en su lugar ha puesto a otro. De esta forma, Annville en Texas es la siguiente Sodoma y Gomorra tras saber esta realidad.

 

En tanto a los personajes hay algunos que volverán como Eugene, es decir, Arseface, que aunque está trabajando en un restaurante que parece su infierno personal, volverá a aparecer. En cambio, otros como Odin Quincannon o Emily no volverán, pues según han dicho, tienen que hacer hueco a otros grandes personajes del cómic que están por llegar.

 

De estos nuevos personajes sabemos que San Killers llegará desde el infierno para dar con Jesse y también aparecerán dos ángeles. También aparecerá la figura de blanco que ha hecho una pequeña aparición durante el capítulo tres de la primera temporada.

 

En torno a Jesse, conoceremos a su familia sureña, como su abuela Cajun y a su guardaespaldas Jody, además de al asesino serial Reaver Cleaver.

 

Lo que sí han adelantado es que no dirán quién es el asesino del padre de Jesse, aunque se darán más pistas.

Tags:
Preacher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"