menu

Análisis del capítulo 7×02 de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 31, 2016,
Análisis del capítulo 7x02 de The Walking Dead

Tras el impactante primer episodio de The Walking Dead, aunque hay tres tramas claras que seguir, en esta ocasión sabremos qué ocurre con Carol y Morgan. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

Lo primero  que vemos en este capítulo es cómo Morgan y Carol llegan al Reino, un lugar que, a priori, parece idílico. La gente vive en comuna, ayudándose los unos a los otros y están a salvo en un mundo conquistado por los caminantes. La persona que dirige el lugar es el rey Ezekiel, que tiene una tigresa: Shiva.

 

Pero el Reino esconde sus secretos, ya que, cuando Morgan sale de caza con ellos a encontrar a unos cerdos, dejan que se alimenten de zombis y luego se van a un lugar desconocido, es su tributo para Negan. Pero solo lo saben unos pocos elegidos.

 

La vida en el Reino es tranquila, pero Carol necesita marcharse, así que, tras tener una esclarecedora conversación con Ezekiel se marcha y se instala en una casita en los lindes del Reino. Por su parte, Morgan parece ser que se va a quedar en este lugar por un tiempo.

 

Sin duda lo más interesante de este capítulo es Ezekiel, un jefe de grupo que no duda en pedir las cosa por favor y en cuidar de su gente. Tampoco de hablar de su pasado como guardador de un zoo o que actúa como todos quieren, pues necesitan un líder.

 

Para el próximo episodio, esperamos saber más sobre el grupo de Alexandria, de la llegada de Negan al lugar y qué ocurre con Daryl.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"