menu

Análisis del capítulo 7×04 – The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 14, 2016,
Análisis del capítulo 7x04

Después de haber visto el principio de temporada, de conocer una nueva colonia llamada el Reino y de ver cómo viven los Salvadores, ahora hemos vuelto a Alexandria en este capítulo. Os vamos a contar lo que ha pasado en el cuarto capítulo, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Aunque Negan avisó de que en una semana estaría en Alexandria, ha llegado antes. Durante todo el capítulo vemos como afianza su superioridad ante su gente y ante  la del propio Rick. No se llevan la mitad de lo que tienen, como pactaron, sino que Negan decide qué es suyo.

 

El golpe más duro que le dan Los Salvadores es que se llevan las armas y los colchones. Negan deja la comida, ya que explica que si se mueren de hambre no valen para nada. Aunque hay un pequeño conflicto con las armas, se las terminan llevando todas.

 

Rick explica sus razones a Michonne, cómo ha decidido agachar la cabeza ante Negan: sabe que Judith no es hija suya, pero la quiere como tal, ha aceptado que sea de Shane y así puede cuidar de ella. Del mismo modo que asume que su vida ya está a merced de los Salvadores.

 

En cambio, varios personajes no van a quedarse quietos: Spencer decide revelarse a Rick, Rosita le pide a Eugene una bala y Michonne, que en un principio intenta aceptar la decisión de seguir a Negan, cuando ve sus colchones quemados, cambia de idea.

 

Otro punto importante ha sido Daryl, que ha tenido la oportunidad de someterse a Negan y quedarse en Alexandria, pero ha decidido no hacerlo. Y, aunque es mentira, le han dicho a Negan que Maggie está muerta. Un punto que volverá a salir en el futuro casi con seguridad, ya que ella parece ser clave en los próximos capítulos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"