menu

Análisis del capítulo 7×06 de The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 28, 2016,
Análisis del capítulo 7x06 de  The Walking Dead

El sexto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, tal y como se anunció, nos enseña a otro grupo y vemos las andanzas de dos personajes que no saben todo lo que ha ocurrido: Heath y Tara. Os vamos a contar todo lo que ha pasado a continuación, por lo que es spoiler.

Antes de que Negan irrumpiera en la serie para quedarse, Tara y Heath salieron de viaje en busca de munición, medicinas y cualquier cosa que fuera útil. La idea era estar fuera dos semanas y es justo en ese momento cuando los volvemos a ver. Algo derrotados por no haber encontrado nada.

 

Pero en un puente, tienen que luchar contra unos caminantes y se separan. Es entonces cuando conocemos una nueva comunidad que vive cerca del mar. En ella solo viven mujeres, y Tara, que es quién las encuentra, no es bienvenida.

 

Pronto entenderemos que Los Salvadores están mucho más extendidos de lo que pensábamos en un primer momento, ya que si esas mujeres son tan cuidadosas es porque en su anterior campamento lucharon contra ellos y, como represalia, mataron a todos los hombres y a los niños mayores de diez años. Una noche recogieron sus cosas y se fueron, por no tener que darles todo a Los Salvadores.

 

En este capítulo vamos a ver cómo Tara vuelve a casa, no sabemos nada de Heath, pero el mensaje está claro: el mundo es de Negan.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"