menu

“Anatomía de Grey”: ¡El adiós del doctor Shepherd!

 Publicado el: abril 27, 2015,
“Anatomía de Grey”: ¡El adiós del doctor Shepherd!

Una de las comedias más importantes de toda la televisión lleva siendo noticia desde hace algún tiempo ante la revelación de que uno de sus personajes más importantes dice adiós a la serie a razón de que el actor que lo interpreta, ha decidido abandonar. “Anatomía de Grey” lleva muchos años en la cadena ABC y sigue siendo líder de audiencia en su intervalo pero ahora, con el abandono del famoso doctor Shepherd, lo cierto es que no sabemos qué es lo que va a pasar.

 

No es ninguna novedad que el acto Patrick Dempsey fuese a dejar la serie en este final de la temporada número once de “Anatomía de Grey”, ya que la misma dirección soltó el comunicado de que efectivamente, el guapo neurocirujano ya no estaría más por las salas del hospital.

 

La noticia no ha sentado bien a los seguidores y aunque sus compañeros de reparto ya sabían de la decisión de Dempsey, lo cierto es que cada vez se hace mucho más confusa toda la situación. (¡Ojo Spoilers!) Shepherd ha muerto dejando viuda a Meredith y con un dolor que ni ella misma puede soportar. El capítulo de este jueves ha causado estragos entre los fans a pesar de que muchos sabían de la noticia desde hace tiempo (¡Fin Spoilers!)

 

El giro que vaya a tornar ahora la serie será algo que estemos viendo en lo que queda de temporada, ya que este mismo jueves, a razón del impactante capítulo de la pasada semana, vamos a tener un episodio de dos horas de duración en honor al adiós de uno de los personajes principales de todo lo que va de serie.

 

No sabemos por el momento qué es lo que pasará con las nuevos guiones de “Anatomía de Grey” pero lo que sí que podemos decir es que Patrick está muy contento con su decisión porque ahora mismo lo que quiere es dedicar más tiempo a sus hijos (después de que se divorciara de si mujer a principios de año) y emplear toda su fuerza en su otra pasión; los coches.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"