menu

“Anatomía de Grey”: ¡Ellen Pompeo se alegra del éxito de la serie tras salir Patrick Dempsey!

 Publicado el: mayo 8, 2016,
“Anatomía de Grey”: ¡Ellen Pompeo se alegra del éxito de la serie tras salir Patrick Dempsey!

Si hay una serie que se mantiene en el candelero a pesar de la cantidad de cambios que ha estado teniendo en los últimos años, esa es “Anatomía de Grey”. El drama médico lleva desde 2005 en la pequeña pantalla y puede presumir de mantener una buena calidad de audiencia en todo este tiempo.

 

Sobre la duodécima temporada había muchas dudas al respecto. Sin embargo, la edición viene funcionando en la pantalla de una forma admirable. La salida del actor Patrick Dempsey que daba vida al legendario doctor Shepherd fue en parte, un golpe para todos y desde aquí se expuso la creencia de que el drama terminaría por completo.

 

Al contrario de las premisas, “Anatomía de Grey” ha seguido resultando en la cadena y por ello también hemos podido ver cómo Ellen Pompeo, protagonista absoluta de la serie, ha hecho unas declaraciones en las que asegura estar muy contenta del éxito de la producción a pesar de los altercados.

 

No obstante, la actriz también ha reconocido que todo el equipo echa mucho de menos a Dempsey porque aportaba bastante como persona y en función al personaje también pero la realidad es que la serie sigue y que está muy orgullosa de todo lo que han logrado en este tiempo sin el doctor Shepherd.

 

Como bien sabemos, el abandono de Pactrick Dempsey en “Anatomía de Grey” provocó el enfado generalizado de todos los fans pero, viendo que las estadísticas de audiencia se mantienen, parece que todo ha sido muy momentáneo por tanto, no tenemos que preocuparnos demasiado por el seguimiento de la producción y las renovaciones con respecto a las nuevas temporadas. ¡Estaremos al tanto de todas las novedades sobre esto!

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"