menu

“Anatomía de Grey”: ¡La serie ficha por Denzel Washington detrás de las cámaras!

 Publicado el: octubre 15, 2015,
“Anatomía de Grey”: ¡La serie ficha por Denzel Washington detrás de las cámaras!

El drama médico de “Anatomía de Grey” apenas lleva tres capítulos emitidos de esta nueva temporada número doce que todos sabemos que se está televisando. Desde el pasado año 2005 la serie está en la cadena teniendo muy buena acogida por los fans llegándose a convertir en un principio, casi en un fenómeno de las tragicomedias en la caja tonta.

 

A pesar de que son muchas temporadas, lo cierto que hasta esta que ahora estamos viendo no han pasado “sucesos fuertes” detrás de las cámaras. Hace unos meses teníamos la tremenda noticia de que el querido actor Patrick Dempsey dejaba la producción porque quería centrarse en otros aspectos de su vida. Igualmente, el drama ha seguido y continúa dejando claro que es uno de los grandes referentes en la temática.

 

Ahora, con menos de un mes del comienzo de la duodécimo temporada de “Anatomía de Grey” nos enteramos de que el actor Denzel Washington es uno de los nuevos fichajes de la serie pero no como intérprete sino como director. El dos veces ganador del Oscar estará detrás del episodio número nueve que además, se comenzará a rodar a finales de este mes con la idea de emitirlo en noviembre.

 

No es la primera vez que Washington se pone detrás de las cámaras al mando, ya que tiene dos películas conocidas tales como “Antwone Fisher” en el pasado año 2002 o “The Great Debaters” en 2007. No obstante, esta es la primera aportación como director en una serie de televisión que se añade a la más que consagrada carrera de la estrella de Hollywood.

 

Por otra parte, es bueno comentar el entusiasmo directo que ha tenido Denzel a razón de que esta aportación a “Anatomía de Grey” le permitirá reencontrarse con la actriz Debbie Allen, con la que mantiene una buena relación de amistad desde hace años.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?