menu

“Anatomía de Grey”: ¡Nuevos detalles sobre la temporada 12!

 Publicado el: agosto 17, 2015,
“Anatomía de Grey”: ¡Nuevos detalles sobre la temporada 12!

La marcha de uno de Patrick Dempsey del elenco de “Anatomía de Grey” dejó más que descolocados a los seguidores de la serie médica. Sin embargo, de esto ya han pasado más de dos meses y desde hace algún tiempo se vienen comentando las novedades frescas que habrá de cara a la próxima temporada.

 

El doctor Shepherd ha dejado un gran vacío en nuestros corazones pero debemos seguir adelante puesto que hay otros personajes de interés y fuerza en una producción que lleva dando guerra desde el pasado año 2005 por lo que estamos hablando de diez años de seguimiento en el que ha habido muchas idas y venidas.

 

Ahora, faltan solo unas cuantas semanas para que podamos ver el inicio de la temporada doce y se han filtrado nuevas informaciones acerca de qué será lo que veamos y todo apunta a que el guion estará centrado en una parte para Callie y Arizona (¡Ojo Spoilers!) ya que ambas mujeres tendrán nuevos encuentros que desembocarán en relaciones. Como dato debemos saber que se tratará de relaciones lésbicas en ambos casos puesto que Shonda Rhimes está muy interesada en que se mantenga la bisexualidad de Callie bien visible (¡Fin Spoilers!)

 

Anatomía de Greyestrena su próxima temporada el 24 de septiembre así que aún tenemos más de un mes para saber qué es lo que pasará con esta serie que tanto tiempo lleva en pantalla con buenos resultados.

 

(¡Ojo Spoilers!) Maggie, la hermana de Meredith, también tendrá bastante más protagonismo en esta nueva temporada, ya que le veremos una vida sentimental un poco más agitada algo que ciertamente, no se ha visto nunca antes en ninguna de las ediciones y que ahora, recibiremos con un mayor interés (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"