menu

Parte del Reparto de “Anatomía de Grey” se ha Disfrazado como si Fueran las Presas de “Orange is the New Black”

 Publicado el: septiembre 20, 2014,
Parte del Reparto de “Anatomía de Grey” se ha Disfrazado como si Fueran las Presas de “Orange is the New Black”

Una de las series que dará comienzo la semana que viene es la más que conocida “Anatomía de Grey” El próximo Jueves 25 de Septiembre es la fecha que la cadena ABC ha pactado para la emisión del primer capítulo de su temporada número once por lo que podemos decir que en cuestión de días, volveremos a tener nuevas aventuras de este grupo de médicos.

 

No obstante, la nota que estamos escribiendo en este momento es para comentar un detalle curioso que ha gustado mucho en las redes sociales internacionales y es que los personajes de “Anatomía de Grey” han querido bromear en unos descansos del rodaje para simular ser personajes de la serie de Netflix, “Orange is the New Black”.

 

Ambas series son de cotizado éxito cada una en sus cadenas y, aunque “Orange is the New Black” lleva bastante menos temporadas que “Anatomía de Grey” lo cierto es que el impacto que ha causado es bastante fuerte.

 

En la imagen que acompaña al artículo podemos ver como Ellen Pompeo, protagonista de la famosa serie de ABC aparenta ser Tricia, uno de los personajes del producto de Netflix mientras que Sara Ramírez se presenta como Alex Vause.

 

Las dos series tienen muchos seguidores y buena repercusión en la pantalla por eso, ha resultado muy divertido incluso en la red social Who Say donde Pompeo posteó la fotografía. “Anatomía de Grey” está apunto de su estreno. En cambio, para que podamos ver la tercera y esperada temporada de “Orange is the New Black”, aún tendremos que esperar al año que viene en la estación de primavera para Netflix dé el paso.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"