menu

Andrew Garfield habla sobre su paso por Spiderman

 Publicado el: septiembre 18, 2015,
Andrew Garfield habla sobre su paso por Spiderman

Hace pocos años Andrew Garfield fue el protagonista del reboot de Spider-man. Lo cierto es que al tener tan cerca las películas protagonizadas por Tobey Maguire las comparaciones fueron muchas.Pero también debido al hecho de que la historia comenzaba de nuevo, otra vez. Y, aunque introdujeron detalles nuevos, al final no fue el éxito que se esperaba para esta franquicia tan rentable de Marvel.

 

Ahora, a las puertas de poder ver Capitán América: Civil War, hemos sabido que habrá un tercer Spiderman que participará en esa película y que tendrá las suyas propias protagonizado por Tom Holland. Es por eso que Andrew Garfield ha decidido hablar de su etapa de superhéroe.

 

Ha sido durante la promoción de su última película titulada 99 Holmes, cuando le han preguntado por este tema. El actor ha comentado que fue una etapa con cosas bonitas, pero que también hubo determinados privilegios por los que tuvo que luchar, y que ocurrieron varias cosas que fueron muy decepcionantes para él.

 

También comentó el hecho de haber saltado a la fama tan rápido gracias a ser el protagonista de esas películas y ha dicho que se siente afortunado pero que también se ha dado cuenta que la fama puede hacerle daño, pero que está muy agradecido por ella porque le gusta mucho ese mundo.

 

Sin embargo, ha tildado su etapa como Peter Parker como una prisión, pues debía contentar a todo el mundo y eso no es posible.

Tags:
PeliculasSpiderman

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"