menu

Andrew Lincoln no dejará The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Andrew Lincoln no dejará The Walking Dead

Uno de los personajes más  importantes y carismáticos de The Walking Dead es Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln. La serie comienza con él dándose cuenta de que el mundo ha cambiado de forma radical, con su búsqueda de su familia y posterior peregrinaje para encontrar un lugar donde establecerse.

 

En los últimos tiempos ha habido rumores sobre la posible despedida del actor de la serie por abandono de la misma. La noticia ha saltado gracias a la revista OK que comentó que el actor querría abandonar la serie al estar cansado de viajar con su esposa e hijos desde Inglaterra hasta Georgia, Estados Unidos, donde se rueda la serie. Pero la revista llegaba aun más lejos, comentando que el actor ya habría pedido salir de la serie e incluso que mataran a su personaje.

 

Pero ahora, Lincoln ha querido aclarar esa cuestión en una entrevista que ha dado para la revista Gossip Gop, donde ha comentado que ni una sola de las palabras de la revista OK eran ciertas. Que no quiere abandonar la serie ni ha hablado de la muerte de su personaje con los productores del a misma.

 

Los fans de The Walking Dead pueden estar tranquilos por ahora, pues Rick Grimes seguirá dando guerra a los caminantes en la serie de la AMC.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"