menu

Angelina Jolie se separa de Brad Pitt

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
Angelina Jolie se separa de Brad Pitt

Sin duda estamos ante la noticia de la semana en el mundo del celuloide. Lejos de que esto pertenezca a una nueva serie de televisión o una producción que Netflix venga promocionando a bombo y platillo, informar sobre esta separación se ve casi como una necesidad dado el volumen mediático que tiene para todos.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más estables de todo Hollywood y con ellos muchos de nosotros creíamos sinceramente en el amor para toda la vida pero ahora parece que no estaban tan bien como se veía en las fotografías o espacios de publicidad y de manera definitiva, la intérprete de “Inocencia Interumpida” ha pedido la separación de uno de los actores más deseados de todos los tiempos.

 

El comunicado fue lanzado ayer tarde a través del portal TMZ que es uno de los más prestigiosos y adelantados en este tipo de noticias y a él se le atribuyen primicias tales como la muerte del cantante Michael Jackson en 2009 o la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith que fueron dos bombas informativas en su momento.

 

Volviendo a la ruptura de esta pareja tan consolidada, todos los rumores anotan que Jolie le pide el divorcio a Brad por el tipo de educación que le da a sus hijos que al parecer, no es nada competente con la que ella quiere. A pesar de esto, también se afirma que el actor podría haber estado manteniendo una relación amorosa con su compañera de reparto, Marion Cotillard aunque la actriz, que también está casada desde el pasado año 2007, no se ha querido pronunciar al respecto.

 

En cualquier caso, Brad que asegura sentirse muy dolido con la decisión de la que hasta ahora fuese su mujer, piensa en sus hijos y en el bienestar de los mismos y ahora parece ser que es lo único que le importa. Por el momento no sabemos si la pareja terminará bien pero ambos están de acuerdo en eso de que sus hijos son lo primero.

Tags:
Artículos mediáticos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"