menu

Annabeth Gish vuelve a Expediente X

 Publicado el: agosto 21, 2015,
Annabeth Gish vuelve a Expediente X

La vuelta de Expediente X parece completa, por ahora todos los actores importantes están confirmando su aparición. En esta ocasión le ha tocado a Annabeth Gish, que a través de su cuenta de Twitter ha dicho que volverá a Expediente X para interpretar nuevamente a la agente del FBI Mónica Reyes. Recordemos que la actriz fue parte del elenco de Sons of Anarchy interpretando a Althea Jarry en la última temporada.

 

Tras confirmar por Twitter que volvía a interpretar a este personaje, fue la propia Gillian Anderson quién le ha contestado diciendo: ¡Puedes decir Woo Hoo Annabeth! Además de que la propia cuenta oficial de la serie también lo ha confirmado.

 

Durante la octava temporada de Expediente X, David Duchovny abandonó la grabación por una disputa sobre el contrato. Es por eso que contrataron a Annabeth Gish y a Robert Patrick, que interpretaron a la pareja del FBI Mónica Reyes y John Dogget, para poder cubrir ese espacio interpretativo. Lo cierto, es que en un principio tan solo iban a ser unas historias puntuales, pero con el tiempo fueron personajes recurrentes el resto de temporadas, la novena y la décima.

 

De esta forma, para el estreno de Expediente X el domingo 24 de enero podremos ver a casi todas las caras conocidas, sobre todo a Mulder y a Scully, pero también a nuevos fichajes como Annet Mahendru, Kumail Nanjiani, Joel McHale o Rhys Darby. Y el segundo episodio se emitirá al día siguiente, el 25 de enero en Fox.

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?