menu

Anne Hathaway producirá la comedia de ciencia-ficción The Shower

 Publicado el: septiembre 4, 2015,
Anne Hathaway producirá la comedia de ciencia-ficción The Shower

La ganadora de un Oscar por Los Miserables, Anne Hathaway nos ha sorprendido a todos con una nueva faceta de interpretación que pronto podremos verle. Pues será la productora y protagonista de la cinta titulada The Shower, una historia de ciencia-ficción, una temática a la que no nos tiene muy acostumbrados la actriz estadounidense.

 

El año pasado el guion de la cinta fue famoso por aparecer en la Blacklist, es decir, la lista donde se nombran los mejores guiones que Hollywood no ha llevado a la gran pantalla durante ese año. De este modo, parece que nos garantizan una historia de calidad.

 

La producción de The Shower cuenta a cargo de la propia Anne Hathaway, pero también de su esposo Adam Shulman, del hijo de Ralph Lauren, Andrew Lauren, D.J. Gugenheim y de Jac Schaeffer, que fue el escritor del propio guion y que ahora ha decidido apostar por él.

 

La historia puede sonar un poco rocambolesca, pues comienza con un Baby Shower, es decir, una fiesta que se realiza para darle regalos útiles a una madre que va a tener un bebe pronto. A mitad de esta curiosa fiesta comienzan a caer unos meteoritos sobre la tierra que convierten a los hombres en alienígenas agresivos. Por lo que, para salvar el mundo, solo quedan las mujeres con su astucia.

Tags:
The Shower

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"