menu

Arrow: Desvelamos algunos detalles sobre el personaje Diggle

 Publicado el: febrero 13, 2015,
Arrow: Desvelamos algunos detalles sobre el personaje Diggle

Si hay una serie que destaque por la credibilidad de sus personajes con respecto al cómic que lo representa, esa es “Arrow”. Inmersa en su tercera temporada como siempre, nos despierta nuevas sensaciones y nos hace nuevos descubrimientos sorprendentes y en nuestro blog sabemos que están deseando conocer qué es lo que pasará o cómo son los nuevos personajes que aquí tenemos.

 

Los personajes que “Arrow” viene trayendo desde que se estrenara son lo más importante que ahora consideramos que es hora de hablar de uno de los que más juego dará en esta tercera edición que tenemos ahora mismo emitiéndose en nuestras pantallas.

 

¿Quién es Diggle en “Arrow”?avisamos de que esta parte contiene Spoilers

 

John Diggle es un personaje que fue creado para ser el confidente y gran guardaespaldas de Oliver Queen que como bien sabemos, es el auténtico protagonista de la serie. A razón de esta responsabilidad que tiene Diggle puede que el futuro de la producción le derive ser el auténtico héroe de la serie algo con lo que no queremos estar diciendo que le vaya a quitar protagonismo a Queen pero que sí que su presencia va a ser más que crucial.

 

Lo interesante de todo esto radica en los comentarios que estuvo haciendo el actor Ramsey (quien interpreta a Diggle) en la pasada ComicBook de la que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión y es que, a la pregunta de si iba a “convertirse” en John Stewart éste contestó que no podía decir que sí ni tampoco podía decir que no.

 

Ciertamente no está afirmando nada pero entendemos que podría convertirse en la versión televisiva de John Stewart es decir, Linterna Verde y aquí sí que tendríamos a un verdadero héroe de capa y espada. ¿Os gustaría que esto pasara?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"