menu

“Arrow”: ¡Desvelamos el traje de Speedy antes del estreno de la cuarta temporada!

 Publicado el: octubre 7, 2015,
“Arrow”: ¡Desvelamos el traje de Speedy antes del estreno de la cuarta temporada!

De la misma manera que ayer antes de que se estrenase “The Flash” nos estábamos preguntando qué nuevos personajes iban a estar en la segunda temporada de inicio, ahora que quedan tan solo unas horas para que podamos ver el primer capítulo de la cuarta temporada de “Arrow”, hemos hecho un descubrimiento insólito que seguro que gusta a todos los seguidores que tiene repartidos a lo largo del mundo.

 

Al detalle, la imagen que tenemos de lo que será la “nuevaThea Queen es una completa primicia y es que la cadena The CW ha querido sorprender a los fans con esta revelación de última hora para que se haga aún más intensa la espera del inicio de la cuarta temporada. El traje que luce la actriz Willa Holland es el de la heroína Speedy de la que ya hemos hablado en este portal en alguna otra ocasión.

 

De la misma manera que el propio Oliver, el atuendo que lleva la chica es un traje terminado en una capucha y el rostro cubierto por un antifaz además de que como arma, empuña un arco con singular destreza. La diferencia que hay entre un traje y otro es el color. Por un lado sabemos que el de Arrow es verde mientras que el de Speedy es rojo.

 

(¡Ojo Spoilers!) La cuarta temporada de “Arrow” se inicia esta noche con un primer episodio titulado “Green Arrow” en el que Oliver y Felicity dan por terminada la escapada que hicieron a razón de que Thea y Laurel han comunicado al primero que le vuelven a necesitar en Star City. La ciudad ha  sido atacada de nuevo por un asesino que está dirigido por un hombre muy calculador que será uno de los peores males que se encuentren en esta edición (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"