menu

“Arrow”: ¡El personaje de Atom podría tener su propia Serie!

 Publicado el: marzo 5, 2015,
“Arrow”: ¡El personaje de Atom podría tener su propia Serie!

Ni que decir tiene que el resultado que están dando las series basadas en personajes del mundo del cómic en The CW es más que sorprendente. Desde hace tiempo venimos contando con muy buenas programaciones de gran audiencia y tras estos datos es lógico que las compañías se aúnen para pensar en qué se puede hacer para sacar los mejores resultados.

 

Si nos ponemos a pensar en la globalidad de la cadena The CW en esta materia encontramos que “Arrow” ha tenido muy buenas críticas desde un principio además de un ranking de audiencia notables. Por otro lado, “The Flash” nació hace poco y cuenta con tan solo una temporada pero en cambio, desde el principio se ha hecho notar con unos efectos bastantes resultones.

 

Ahora, y suponemos que aprovechando el tirón que ha tenido la espectacular aparición del personaje en el capítulo quince de “Arrow”, nos encontramos con que Atom podría disponer de su propia serie de televisión también en The CW.

 

Nanda Parbat”, el episodio quince en el que aparece definitivamente (y con traje) el personaje de Atom ha causado furor y tanto los responsables del universo DC como los productores de la cadena The CW, podrían estar hablando de hacer una serie exclusivamente para este superhéroe que además estaría interpretado por el actor Brandon Routh.

 

Por el momento es importante comentar que esto es solo un rumor y que no hay nada confirmado aunque mirando a lo que se ha estado haciendo anteriormente con los personajes de éxito, no nos extrañaría el hecho de que de aquí saliese una nueva producción. Si esto resultara, ya contaríamos con tres personajes de la DC cómic que disponen de su propia historia en forma de evento televisivo. ¿Te lo perderías?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"