menu

“Arrow”: ¡El secreto de la tumba podría desvelar el destino de otros personajes!

 Publicado el: abril 18, 2016,
“Arrow”: ¡El secreto de la tumba podría desvelar el destino de otros personajes!

El misterio que nos ha tenido a todos pendientes de la cuarta temporada de “Arrow” fue desvelado hace unas semanas pero ahora podríamos estar ante un punto de inflexión en lo que vayamos a ver en la quinta temporada de la producción. “Eleven-Fifty-Nine” es el nombre del capítulo en el que supimos quién era la persona muerta a la que se estaba velando.

 

(¡Ojo Spoilers!) Laurel Lance, personaje interpretado por Katie Cassidy, es el féretro al que velan nuestros protagonistas y por el que sienten verdadera rabia hacia lo que ha ocurrido. El equipo estaba tratando de impedir la fuga de Damien Darhk de la prisión con la ayuda de sus compañeros y aquí es el momento en que éste acaba con la vida de la joven (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que haya sido un auténtico trallazo para los fans lo cierto es que el productor ejecutivo, Marc Guggenheim asegura que tiene su justificación y que era algo que tenía planteado desde hace ya algún tiempo por tanto, la decisión no ha sido algo inmediato o para lo que haya cambiado de opinión de la noche a la mañana.

 

Son muchas las opiniones que hay sobre lo que pueda pasar con algunos personajes en la quinta temporada de “Arrow” y aunque hemos recién terminado la anterior, lo cierto es que estamos deseando que ya comiencen los avances al respecto de qué es lo que vamos a ver o cuáles serán las grandes consecuencias.

 

Por el momento no hay mucha más información al margen de que hay muchos fans que se sienten decepcionados con la muerte y el gran misterio desvelado de la tumba. Sin embargo sí que es cierto que iremos observando las diferentes especulaciones para que así, tú puedas saber qué es lo que pasará antes que nadie.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"