menu

“Arrow”: ¡Esta tercera temporada sorprende con un nuevo personaje!

 Publicado el: febrero 23, 2015,
Arrow Esta tercera temporada sorprende con un nuevo personaje

La tercera temporada de “Arrow” sigue emitiéndose cada semana y en nuestro blog estamos siempre atentos a las novedades que se puedan dar en la misma producción. Después de dos ediciones completas seguimos disfrutando de todas las grandes aventuras de Oliver Queen, un chico que después de haber sido abandonado a su suerte en una isla tras el naufragio, ha sabido qué es lo que verdaderamente importa de la vida y cómo hacer para salir adelante en las situaciones más complicadas.

 

La presencia de un nuevo personaje en las filas del reparto de la tercera temporada de “Arrow” entusiasma cuanto menos y por ello queremos que en este artículo sepas un poco más de sobre de quien se trata.

 

Deathbolt será el siguiente villano en dar muchos disgustos a Queen y con este se marcará la primera aparición de un personaje que tenga poderes al margen de Barry Allen. Jake Simmons que es su nombre real, cuenta con la estrategia de poder manipular los rayos y esto será un auténtico reto para el bueno de Oliver.

 

El actor que interpretará a Deathbolt será Doug Jones y aquellos que seguimos varias series de televisión sabemos que es un rostro conocido en títulos como “Falling Skies” y “Teen Wolf” así que ya contamos con un nuevo personaje para antes de que termine esta tercera temporada de “Arrow

 

No se sabe mucho más acerca de esta nueva incorporación a las filas de “Arrow” solo que la primera vez que veamos a Dethbolt será en el próximo capítulo 19 y que por el momento, no se conoce si será regular o tendrá algún papel relevante en la cuarta temporada. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"