menu

“Arrow”: ¡Filtran en Internet el capítulo en el que saldrá Constantine!

 Publicado el: noviembre 4, 2015,
“Arrow”: ¡Filtran en Internet el capítulo en el que saldrá Constantine!

La serie de “Arrow” ha sido la nueva víctima de los piratas informáticos que rondan por Internet. Si en ocasiones anteriores ya tuvimos que informar de que por ejemplo, Supergirl” estuvo condenada a algo parecido, ahora es esta producción de The CW la que ha sufrido las consecuencias.

 

Mañana miércoles 4 de noviembre podremos ver en la cadena el emocionante episodio de “Arrow” en el que sale Constantine del que ya pudimos ver el tráiler la semana pasada gracias a la cortesía de la compañía. Sin embargo, parece que alguien no ha podido esperar el día y ahora “Haunted”, ha estado colgado en la red de Internet desde el domingo pasado por la noche. Sin duda alguna, esto puede ser una noticia que repercuta muy negativamente en la emisión de dicho estreno.

 

Recordemos que en el quinto capítulo de la cuarta temporada de “Arrow” se esperaba que Matt Ryan apareciese retomando el papel de Constantine después de que la cadena Syfy cancelara la producción propia en la primera edición de la misma. A razón de esto, las ganas que había para ver el episodio ha hecho que la promoción de éste fuese cada vez más fuerte y diera lugar a muchos comentarios.

 

Una web de descargas colocó “Haunted” para el deleite de los seguidores y ha logrado un total de 11,677 veces con apenas veinticuatro horas que ha estado en la red. El aviso lo dio la firma del seguimiento de la piratería Excipio. En este punto, solo se está pensando en cómo va afectar este hecho al estreno del capítulo.

 

Desgraciadamente no es la primera vez que piratean una serie de esta manera aunque la gran vencedora de esto es “Juego de Tronos” que sin duda es la reina del hackeo después de que se hayan filtrado hasta cuatro capítulos de la quinta temporada.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"