menu

“Arrow”: La victoria de Stephen Amell frente a Stardust en el WWE SummerSlam se hace viral

 Publicado el: Agosto 24, 2015,
Arrow La victoria de Stephen Amell frente a Stardust en el WWE SummerSlam se hace viral

El protagonista de “Arrow”, Stephen Amell, tuvo ayer su gran día y es que mientras hacemos tiempo para que se estrene la cuarta temporada de la serie, el chico se está despejando en muchos otros espacios y un escenario de lucha libre parece haber sido la mejor de las fortunas o sino,
miremos qué fue lo que pasó en la noche de domingo de ayer.

 

La pasión por la lucha libre de Amell no es nada nuevo de hecho, el chico la lleva desde hace año incluso, antes de que fuera protagonista de la historia de The CW. Sin embargo, ahora que el joven es mucho más conocido, también se deja ver por estos campos y sus seguidores están atentos en todo momento para saber qué es lo que hace un hombre como él.

 

El campeonato de ayer domingo tuvo lugar en el WWE SummerSlam y Amell peleaba junto con Neville enfrentándose a Stardust que actuó con la ayuda de Rey Barret. El bello rostro de “Arrow” puede presumir hoy de haber acabado con ambos pero en cambio, reconoce que sin la colaboración de su compañero, no hubiese sido posible.

 

Amell salía al ring con muchas ganas y vestido tal y como si estuviese rodando un capítulo del héroe que interpreta en “Arrow” y, una vez que se quitó la capa fue lanzado hacia su contrincante sin perder nada de tiempo. Igualmente, debemos decir que fue Neville el que “remató” al Rey Barret dando la estacada final y logrando de esta manera, la completa victoria.

 

La victoria de Stephen se ha hecho completamente viral y es que desde luego hemos podido ver cómo este chico se encuentra en plena forma y que además, es un gran luchador que se merece el final del domingo de ayer así que, mientras que esperamos “Arrow”, seguiremos viendo a su protagonista dándolo todo sobre el ring.

 

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"