menu

Arrow no tendrá más flashbacks más allá de la quinta temporada

 Publicado el: agosto 15, 2016,
Arrow no tendrá más flashbacks más allá de la quinta temporada

Durante la Television Critics Association Summer Press Tour, una de las cadenas que no faltó fue The CW, a la que por supuesto, le preguntaron por una de sus series estrella: Arrow. De ella se contaron varias cosas que os vamos a  contar a continuación, por lo que puede ser spoiler.

Una de las cosas que se han confirmado es que durante esta temporada podremos ahondar en el pasado de Oliver en Rusia y saber al fin que tiene que ver con Bratva, de este modo, el productor de la ficción, Marc Guggenheim, adelantó que este era el último año que harían flashbacks en la misma, pues todo iba a quedar al fin claro. Pues esta es una trama que está abierta desde el mismísimo piloto.

 

Lo que veremos en forma de flashbacks es como Oliver se implica en el Bratva y como lo reclutan para la organización criminal. Pero también como hay un paralelismo, pues él mismo también se dedica a reclutar. Pero nada tiene que ver con la antigua organización.

 

Si algo ha quedado claro de las palabras del productor de Arrow, es que van a resolver cuestiones que desde hace mucho tiempo se venían planteando los fans.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"