menu

“Arrow”: ¡Pistas sobre quién puede ser el personaje de la tumba!

 Publicado el: diciembre 10, 2015,
“Arrow”: ¡Pistas sobre quién puede ser el personaje de la tumba!

Después de los intensos capítulos que hemos tenido de “Arrow” en estas semanas de dónde por supuesto, destaca los crossover que ha habido en dos ocasiones, tenemos que decir adiós a la serie al menos, hasta el próximo mes de Enero. Nos encontramos con la parada por las próximas fiestas  y ayer nos quedamos sin la dosis habitual de adrenalina que nos provocan estos capítulos.

 

Arrow” terminaba ayer con algo de lo que esperábamos sobre la trama. El villano Damien Darhk ha dado guerra aunque ciertamente, no toda la que se esperaba. Lo importante de este capítulo en cambio, sigue siendo ¿quién es el personaje que está dentro de la tumba? (¡Ojo Spoilers!) Después de que Oliver decidiera desvelar a su equipo cuáles eran las intenciones de Damien, éste atacó a sus compañeros y aunque consiguió salvarles, tiempo después le golpeó en un coche y dejó a Felicity bastante herida dentro de él (¡Fin Spoilers!)

 

Este último capítulo de “Arrow” ha hecho que muchos seguidores se pregunten cosas al respecto de qué es lo que nos vamos encontrar en el regreso de la cuarta temporada cuando acaben las fiestas. (¡Ojo Spoilers!) ¿Será Felicity la persona que hay dentro del ataúd y la que está velando Oliver junto a Barry? ¡Algunas teorías apuntan a que hay muchas probabilidades (¡Fin Spoilers!)

 

Por el momento no sabemos muchas cosas más pero sí que es cierto que el capítulo de ayer gustó bastante y, aunque se esperaba mucha más acción por parte de Darhk, hasta aquí hemos llegado. El próximo 20 de enero será cuando podamos ver el regreso de la cuarta temporada de “Arrow” y al fin, sabremos quién es la persona que está dentro del ataúd. ¡Seguiremos al tanto las novedades de la entrega!

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"