menu

“Arrow”: ¡Presentamos el tráiler de la cuarta temporada de la serie!

 Publicado el: septiembre 8, 2015,
“Arrow”: ¡Presentamos el tráiler de la cuarta temporada de la serie!

Uno de los tráiler más esperados de la nueva temporada de series de televisión que nos llegan para esta estación de otoño sin duda es el de “Arrow” y es que esta es una de las producciones que más estamos siguiendo en nuestro espacio desde hace años y por ello, cada nuevo detalle que nos llega sobre la misma queremos compartirlo con ustedes.

 

El próximo 7 de octubre será una fecha importante en el calendario de los grandes aficionados a las series de televisión y es que si ya hemos dicho que se estrenará “American Horror Story: Hotel” también debemos decir que “Arrow” es otra de las grandes esperadas para ese día. En este artículo queremos presentar le tráiler que ha sido más que comentado después de que los productores aseguraran que los seguidores iban a alucinar con el mismo.

 

(¡Ojo Spoilers!) La vida de Oliver y Felicity es ahora cómoda y feliz después de haber dejado Starling City que era el gran lugar de sus calvarios. Sin embargo, él tendrá que volver a la ciudad después de que ésta se haya sumergido en el caos y solo haya corrupción. Ayudar a su amigo y compañero Diggle es una de las grandes razones por las que parte (¡Fin Spoilers!)

 

Arrow” se está convirtiendo en una de las grandes series de superhéroes que, junto con algunas como “The Flash” (también emitida en The CW) o “Daredevil”, devuelve la ilusión en buenos guiones adaptados a partir de unas viñetas de cómic.

 

El tráiler de la cuarta temporada de “Arrow” es este con el que os dejamos a continuación y sin duda, está tan bien organizado que no nos extraña que los productores hayan comentado tanto para que los seguidores de la serie estén expectantes. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"