menu

“Arrow”: ¡Presentamos una promo extendida de la quinta temporada de la serie!

 Publicado el: septiembre 20, 2016,
“Arrow”: ¡Presentamos una promo extendida de la quinta temporada de la serie!

Nuevamente estamos ante una de esas series que están de vuelta dentro de poco y que captan todo nuestro interés. “Arrow” sin duda alguna es una de las producciones de The CW que mayor expectación capta y ahora, a unas semanas de que se estrene la quinta temporada que hay preparada, tenemos una nueva (e impactante promo) dónde vemos a los personajes nuevamente.

Hasta el próximo 5 de octubre no veremos el estreno de la quinta edición de esta serie pero aun así resulta interesante este nuevo avance que te mostramos y que gana adeptos por momentos. “Arrow” cuenta con una buena cantidad de seguidores y cada nuevo dato resulta revelador para los mismos por eso pensamos que se desvelan bastantes detalles en el vídeo que mostramos al salto.

 

(¡Ojo Spoilers!) Un homenaje del personaje de Laurel que murió en la cuarta temporada, es el comienzo del capítulo gracias a que se le ha construido un monumento en Star City. Al margen de esto, también podremos ver las últimas palabras que ésta le dijo a Oliver antes de morir. (¡Fin Spoilers!)

 

En el vídeo podemos ver otros muchos detalles de lo que será esta quinta temporada de la serie “Arrow” puesto que, siendo a primeros de octubre cuando se vaya a estrenar la misma, es sumamente interesante que se vayan haciendo los diferentes puntos de qué será lo que encontremos y cuáles las tramas que vayamos a seguir con la edición de la que se espera, sea una de las mejores entregas del producto.

 

Para los seguidores de “Arrow” debemos decir que es el miércoles 5 de octubre cuando podrán ver el estreno y por tanto la consecución de todos los episodios de la quinta temporada como tal. Mientras tanto os dejamos con la nueva promo que esperamos que os guste:

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"