menu

“Arrow”: ¡Stephen Amell herido en el rodaje de la quinta temporada!

 Publicado el: agosto 12, 2016,
“Arrow”: ¡Stephen Amell herido en el rodaje de la quinta temporada!

El rodaje de la quinta temporada de “Arrow” sigue su curso pero en esta ocasión parece que hemos tenido un pequeño accidente que además ha protagonizado su más que querido protagonista. Stephen Amell, el intérprete que hace de Oliver Queen ha sangrado de verdad en esta ocasión y es que ha quedado herido en una de las escenas.

 

Como este tipo de noticias vuelan sobre la prensa a pasos de gigante, el joven se ha encargado de tranquilizar a las masas de fans que estaban preocupados por lo que hubiese podido pasar y no hablamos ya de un paralizar la serie durante X tiempo sino que Amell se encontrase bien de salud o se quedase herido de gravedad.

 

Para que nadie se preocupase el chico ha subido una fotografía de él mismo en su cuenta personal de Twitter con la idea de que todo el mundo quedase tranquilo, ya que como vemos al salto de esta entrada no ha sido nada especial. La imagen, dónde le vemos con un trozo de papel pequeño metido en la nariz, viene acompañada de la frase “Merece la pena. Episodio 96

Stephen-Amell-Twitter
Según hemos podido saber, la herida ha venido por una escena en la que su personaje recibe una patada en la cara pero en lugar de quedarse en la mera ficción observamos que sí que la recibió aunque gracias a Dios no hay nada que lamentar.

 

La quinta temporada de “Arrow” no se estrenará hasta el próximo 5 de octubre y, aunque hemos estado hablando bastante sobre la misma en nuestro portal, aún nos queda tiempo para recibir novedades y que tú lo sepas todo en primicia gracias al seguimiento que nos haces. ¡Aquí te dejamos la fotografía de Stephen!

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"