menu

“Arrow”: ¡Un Viejo Villano Regresa Para Esta Tercera Temporada!

 Publicado el: septiembre 29, 2014,
“Arrow”: ¡Un Viejo Villano Regresa Para Esta Tercera Temporada!

Ya hemos comentado lo importante que es el mes de Octubre para las series y los grandes aficionados a las mismas básicamente, porque nuestras series favoritas regresan a la parrilla televisiva y por otra parte, hay muchas otras nuevas tramas que merecen la pena ser conocidas. Dicho esto, debemos notificar en este momento que “Arrow”, es una de esas historias que vuelven la semana que viene.

 

El próximo 8 de Octubre (el mismo día que se estrena la segunda temporada de “The Originals”) estaremos viendo la tercera temporada de “Arrow”, una serie que ha gustado mucho a la audiencia y que se convierte con esto, en una de esas historias basadas en superhéroes que se han ganado el corazón de los adolescentes de medio mundo.

 

La trama de “Arrow” nace como una adaptación libre de un personaje de la DC Cómics. En la serie, Oliver Queen es un hombre millonario que trabaja como playboy pero un buen día, es dado por muerto. Cuando los servicios lo rescatan de una isla del Pacífico, Queen busca la manera de hacer justicia contra las insolencias del mundo. De esta forma, diseña un personaje justiciero que actúa de noche contra el crimen.

 

Arrow” lleva ya dos temporadas emitidas y ahora, ha llegado el turno de la tercera donde, según hemos podido leer, tendremos un villano que estará de regreso: ¡Deathstroke! En cambio, no se sabe aún nada sobre qué papel jugará de nuevo este malvado hombre con máscara en esta temporada. No obstante, la idea es cuanto menos, bastante interesante pues estamos ante uno de los malos malísimos de la serie y puede que dé mucho juego.

 

Como ya hemos dicho, The CW estrenará la tercera temporada en auténtica primicia el próximo 8 de Octubre y estamos convencidos de que son muchas las sorpresas que se esperan y tú, gracias a nosotros, las descubrirás todas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?