menu

“Arrow”: ¡Ya queda Menos para el Capítulo Número 10!

 Publicado el: enero 5, 2015,
“Arrow”: ¡Ya queda menos para el capítulo número 10!

Las vacaciones de las series de televisión se pueden dar por finalizadas y gracias a esto vamos a ir recuperando esas otras partes de las diferentes “midseason” que dejamos sin respuesta alguna. A lo largo de esta semana iremos hablando de muchas de ellas sobre todo, de las que son nuestras favoritas.

 

Dicho esto, en este artículo que tenemos delante, le ha tocado a “Arrow” el turno de hablar de la misma. El capítulo nueve nos dejó sin palabra alguna por eso, se puede decir que el regreso de esta serie de aventuras para conocer qué ha sido de ella, es una de las más esperadas.

 

(¡Ojo Spoilers!) La derrota de Oliver ante su gran enemigo Raya´s Al Ghul puede que haya sido uno de los finales de “midseason” más tremendos que hayamos conocido –por supuesto también recordamos el de “Coda” de “The Walking Dead”- ya, que nadie se esperaba algo como esto y muchos seguidores se han quedado descolocados con todo lo ocurrido (¡Fin Spoilers!)

 

Ahora, a tan solo unos días de que se estrene, queremos hablar del próximo episodio de “Arrow” que como bien sabemos, será el número 10. “Left Behind” es el título que lleva por nombre y aquí es donde veremos cómo la ausencia de Oliver se hace notar en todos los aspectos de la palabra.

 

La trama girará en torno a un grupo que está preocupado por qué ha pasado con este gran héroe y una buena cantidad de personas que piden ayuda para que así, se dé una solución rápida a lo que está pasando. Sin embargo, nada va a ser fácil.

 

Arrow” llegará en unos días para que todos podamos verla y en nuestro blog estaremos atentos a todas las novedades para que como siempre, tú seas el primero en enterarte de todo lo que va a pasar antes que nadie.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"