menu

“Ash vs Evil Dead”: ¡Desvelamos el primer avance de la serie!

 Publicado el: julio 9, 2015,
“Ash vs Evil Dead”: ¡Desvelamos el primer avance de la serie!

Hace unos cuantos meses os estábamos hablando de la serie que se traía entre manos el canal americano STARTZ que estaba basada en las películas de “Evil Dead” que sin duda, fue todo un hito en la historia del cine de serie B de los años 80 y también de los 90 (recordemos que en 1992 llegó el estreno de “El Ejército de las Tinieblas”) y poco a poco nos han ido llegando nuevas noticias por lo que, ha llegado el momento de volver a dedicarle un artículo.

 

Ash vs Evil Dead” tiene su trama central ubicada treinta años después de los últimos acontecimientos narrados en las películas dónde ahora Ash es un cazador de monstruos que ha envejecido bastante pero que sigue luchando contra el mal a golpe de motosierra. Sin embargo, es un hombre que no quiere madurar y que busca cualquier excusa para evitar la responsabilidad tradicional de cualquier persona de su edad. En el momento en que nueva plaga de Deadite amenaza con destruir la humanidad, Ash sabrá perfectamente que está hecho para evitar este peligro.

 

La noticia de que Bruce Campbell iba a ser el protagonista de esta nueva serie fue de lo mejor que pudimos saber aunque ciertamente, no nos podríamos haber imaginado a ninguna otra persona en el papel de Ash sobre todo, si vimos entonces el resto de las películas.

 

Anotado esto, cabe decir que ha sido el propio Bruce el que se ha encargado de compartir en twitter un pequeño avance de lo que será el tráiler final de la promoción de “Ash vs Evil Dead” además el coche Delta 88 original de 1973 que vemos en la fotografía al parecer, también estará en esta nueva serie. ¡No te lo pierdas!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"