menu

Ash vs Evil Dead presenta su segunda temporada y nuevo fichaje en la Comic con

 Publicado el: julio 29, 2016,
Ash vs Evil Dead presenta su segunda temporada y nuevo fichaje en la Comic con

Una de las series que el público más esperaba en la Comic-Con de San Diego fue Ash vs Evil Dead que tiene unos fans muy fieles que agradecieron su presencia. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

A parte de presentar la segunda temporada de la serie, también han fichado a un actor: Lee Majors, de 77 años, muy popular en las series de los 70, que fue El hombre de los seis millones de dólares y será el padre de Ash.

 

Gracias a este nuevo personaje, según dijo el co-creador de la serie, Sam Raimi, podremos saber más sobre le personaje de Ash, sobre todo saber de dónde vienen todos sus malos hábitos. Además, el propio Lee Majors ha dicho que es fan de la serie desde el primer episodio y que está encantado en participar.

 

La segunda temporada comenzará con Ash saliendo de Jacksonville para acudir a Elk Grove, donde nació, y allí tendrá que unirse con Ruby para luchar contra las fuerzas del mal. Junto a ellos acudirán Pablo Simon Bolivar y Kelly Maxwell.

 

Raimi también comentó que cuando Starz aceptó realizar la serie, les dejó carta blanca para poder desarrollar el proyecto, algo que no pudieron encontrar en otro lugar.

Tags:
Ash vs Evil Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"