menu

Ash vs Evil Dead renovada para la tercera temporada

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Ash vs Evil Dead renovada para la tercera temporada

En estos momentos una de la series más curiosas, y también con más seguidores, es Ash vs Evil Dead y sus seguidores están de enhorabuena, ya que ha sido renovada para una tercera temporada.

La cadena Starz ha anunciado su renovación en la Comic Con de Nueva York. Además, también se ha adelantado que la nueva temporada se podrá ver en 2017 y que contará con diez nuevos episodios. Esto con tan siquiera un episodio estrenado de su segunda temporada.

 

La segunda temporada ha comenzado muy bien, ya que ha tenido una media de 700.000 espectadores, con lo que ha crecido un 14 % en tanto a su primera temporada. Con lo que parece que hay serie para rato, si siguen estas audiencias y el público sigue siendo tan fiel a la historia de Bruce Campbell.

 

En esta segunda entrega sabemos que Ash dejará la ciudad donde se encontraba toda su vida: Jacksonville y deberá volver a donde nació, que no es otro lugar que Elk Grove. Podremos ver a nuevos personajes como la ex novia de Ash, Michelle Hurd o el padre de Ash, interpretado por Brock Williams. Mientras un nuevo demonio se acerca a ellos.

Tags:
Ash vs Evil Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"