menu

Ashley Rickards ficha por The Flash

 Publicado el: agosto 29, 2016,
Ashley Rickards ficha por The Flash

The Flash ya no está dejando ver las nuevas caras de su tercera temporada, que podremos ver el próximo 4 de octubre, y ahora ha anunciado que Ashley Rickards formará parte del elenco para estos nuevos episodios. Lo que viene a continuación es spoiler.

Ashley Rickards no es nueva en la pequeña pantalla, ya que pudimos verla siendo parte del reparto de Awkward. En cambio, ahora aparecerá en The Flash para un papel muy distinto: será parte de un grupo llamado The Rogues o Los Pícaros. Aunque va a ser algo muy especial, pues en los cómics su personaje lo interpreta un hombre y, en la serie, será una mujer.

 

El nuevo personaje no es otro que The Top, también conocido como Roscoe Dillon, en cambio, en la serie será Rosalind “Rosa” Dillon, también llamada The Top. Ella tiene el poder de hacer que las cabezas de la gente den vueltas, pues es la Bonnie de Mirror Master, y este último sería Clyde.

 

Además, los productores del a serie, Aaron y Todd Helbing, han dicho que es el origen de Mirror Master y que habrá una lucha entre este y Capitán Frío, para saber quién esta por encima de los dos.

 

El nuevo personaje aparecerá en el cuarto episodio de la tercera temporada, donde ya se verá con Wentworth Miller en su papel de Capitán Frío.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"