menu

Ashton Krutcher sigue siendo el actor mejor pagado de la televisión

 Publicado el: agosto 26, 2014,
Ashton Krutcher sigue siendo el actor mejor pagado de la televisión

De todos los actores que encontramos en la televisión que pueden ser una garantía de producción parece ser que el joven Ashton Krutcher sigue siendo uno de los que más genera en la pequeña pantalla y que por tanto, es mucho más rentable para su propia economía.

 

La revista Forbes que es la encargada de hacer ver a los usuarios y a los aficionados a la televisión, los actores que ganan más dinero con la caja tonta, lo sitúa de nuevo (después de que el año pasado también superase este ranking) a la cabeza de esos actores que facturan más cantidad de dinero al año y que por supuesto, están mucho mejor posicionados que otros en su mismo rol.

 

Ashton Krutcher parece ser que es el que más gusta o al menos, el que interpreta la serie de más éxito pues, su papel en “Dos Hombres y Medio” es lo que ha provocado que el joven de 36 años de edad gane la friolera de 26 millones de dólares en el periodo que va desde Junio de 2013 hasta Junio de 2014.

 

A pesar de que el actor ya encabezó la lista del año pasado igualmente este año, es tres millones de dólares más rico y todo porque ha sido como ya sabemos, la imagen de la industria informática Lenovo y esto, disparó su popularidad hacia otro mercado y por tanto, también su presupuesto.

 

Neil Patrick Harris es uno de los actores que mayor popularidad ha ganado como todos sabemos pero aun así, ocupa el tercer puesto en la lista de la que hablamos gracias como no, a su papel en “Cómo Conocí a Vuestra Madre” pero también a la interpretación tan fabulosa que ha hecho en el musical de “Hedwing and the Angry Inch” que también, ha disparado su presupuesto y le ha dado cancha en otro terreno algo más complejo.

 

A pesar de todo, como ya hemos informado, Ashton Krutcher parece que sigue ocupando uno de los mejores puestos del ranking de la televisión según la mismísima revista Forbes que ha estado siguiendo como sabemos, toda su trayectoria.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"