menu

Austin Butler es el Protagonista de una Nueva Serie de MTV

 Publicado el: diciembre 9, 2014,
Austin Butler es el Protagonista de una Nueva Serie de la MTV

Siguiendo la estela de informar acerca de esas nuevas series que se avecinan para el año que viene, debemos de tener en cuenta lo que está haciendo la MTV puesto que ya hemos informado en alguna ocasión de los nuevos guiones que está preparando y las ganas que tenemos de que la gran mayoría dé comienzo.

 

Dicho esto, y teniendo en cuenta que en este espacio gustan bastante las series que presenta la cadena musical en todos sus ámbitos, lo cierto es que en este artículo queremos hablar de Shannara.

 

Shannara” es una nueva producción por la que firmó MTV hace algunos meses y ahora, vamos conociendo poco a poco algo más de ella. En primer lugar es interesante que comentemos que está basada en una serie de libros de fantasía de Terry Brooks que por lo general, han gustado bastante a todo el mundo.

 

La historia de Shannara está basada en el final de la existencia tal y como la conocemos hoy y las nuevas especies que se han originado. Un mundo nuevo donde existen muchas especies y familias diferentes que luchan por sobrevivir. A simple vista, se puede decir que el hilo argumental se repite como otras tantas veces ya lo ha hecho pero lo cierto es que en esta ocasión hablamos de una serie de escritos que datan desde el año 1977 y que cuenta con más de 25 libros hechos por el ya mencionado, Terry Brooks.

 

La historia que encierran los libros de Shannara es lo que ha servido de argumento para hacer una serie de televisión del mismo nombre y que será interpretada por Austin Butler, un joven actor de California al que todos reconocemos por su papel en “The Carrie Diaries”. Este chico será el encargado de dar vida al personaje de Will Ohmsford que es mitad humano y mitad elfo y lucha por sobrevivir en la nueva tierra.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"