menu

Avance de Brienne y Jon Snow para quinta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: marzo 6, 2015,
Avance de Brienne y Jon Snow Game of Thrones 5

El 12 de abril se estrena en la HBO una de las series más esperadas de la temporada, Game of Thrones. Con la noticia de que la serie se deslinda definitivamente de los libros, los fans no saben qué puede pasar en los siguientes capítulos. Nosotros os vamos a contar los detalles de dos personajes muy importantes, la información es spoiler.

Avance de Brienne de Tarth

 

En la anterior temporada Brienne de Tarth salió en busca de Sansa Stark, pues al ser una mujer de palabra, ella tiene por su honor que hacerlo. Jaime Lannister le entregó la espada Guardajuramentos y le ha pedido que lleve de escudero a Podrick Payne.

 

Sin embargo, como vemos en el video que os ponemos a continuación, Brienne no quiere a nadie que le acompañe en su camino, está mejor sola, pero aun así parece que seguirá con él.

 

 

 

Avance de Jon Snow

 

En el nuevo avance que se conoce de la quinta temporada de Game of Thrones, Jon Snow intenta convencer a Mance Rayder para que juntos puedan vencer la amenaza de los Caminantes Blancos. Pero lo cierto es que por mucho que Jon insista, Mance Rayder no se arrodilla.

 

Ahora cabe averiguar si finalmente el pueblo libre se unirá al ejercito de Stannis Baratheon contra la amenaza del Norte, pues aunque parce la opción más factible, Game of Thrones es una serie de sorpresas.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"