menu

Avance de cómo comenzará la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 14, 2016,
Avance de cómo comenzará la séptima temporada de The Walking Dead

El 23 de octubre se estrena la séptima temporada de The Walking Dead, quizás una de las más esperadas de las series que se estrenan en otoño. El eje de esta nueva etapa es el nuevo mundo que se abre ante los personajes principales y cómo va a cambiar todo. Ahora, nos han dejado ver un pequeño avance, por lo que viene a continuación es spoiler.

En el avance que nos han dejado ver del primer episodio de The Walking Dead una conversación entre Negan y Rick, tras haber matado a uno de sus compañeros. Aunque nadie temía por la vida de Rick, se confirma que él no es elegido. Pero lo que si vemos es que tiene la cara manchada de sangre con lo que, en principio, los personajes sentados a la izquierda de Rick están salvados.

 

En cambio, los sentados a su derecha tienen más peligro. No paree que haya matado a alguien muy cercano, sino estaría mucho más lleno de sangre, así que a Maggie casi la podemos descartar y Abraham pasaría a ser uno de los candidatos más importantes. Pues Michonne sabemos que está viva por imágenes posteriores y los demás están muy lejos. Aunque nunca se sabe.

 

Por otro lado, la conversación vemos con Rick le dice a Negan que lo matará, en algún momento lo hará. Así que él lo agarra y lo mete en su caravana. Allí, según los fans, se apuestan a que le cortará la mano a Rick, como en el cómic.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"