menu

Avance de lo nuevo de Prision Break

 Publicado el: Agosto 22, 2016,
Avance de lo nuevo de Prision Break

No sabemos la fecha exacta en la que podremos ver lo nuevo de Prision Break, sin embargo, si os podemos decir que se habla de la primavera de 2017 y podremos ver una nueva temporada con nueve episodios cerrados, que tendrán un final increíble. Lo que viene a continuación es spoiler.

Ahora, para promocionar lo que está por venir, Fox ha decidido lanzar un sneak peek en que podemos ver cómo será la nueva temporada de Prision Break. Con estas nuevas imágenes vemos a los protagonistas, años después, centrados en la nueva trama.

 

En las escenas que se pueden ver en el vídeo aparecen todos los protagonistas, desde Sarah, interpretada por Sara Wayne Callies, o Michael Scofield, que es Wenworth Miller, que, como ya saben todos los fans, está vivo.

 

Sobre lo que está por venir, la productora de la ficción, Dawn Olmstead, ha dicho que la gente que haya seguido Prision Break original y le haya encantado, no se va a decepcionar con esta nueva temporada, es más, les va a encantar ver que continúa. Ahora Michael debe salir de una prisión en el Yemen y el resto de personajes tendrán que lidiar con las revelaciones. Todo va a ser muy original.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"